Quiero hablarte de un producto que ahora mismo es indispensable para mi. Los tapones Alpine MusicSafe PRO. Si eres dj como yo, músico o simplemente te encanta asistir a conciertos, deberías saber lo importante que es cuidar nuestros oídos.
Lo mejor de estos tapones es que no tienes que sacrificar calidad por seguridad. Los filtros acústicos Alpine Acoustic Filters están diseñados para atenuar el ruido dañino, pero sin perder la calidad del sonido. Así que ya sea que estés tocando la guitarra, la batería o disfrutando de un festival, puedes estar tranquilo sabiendo que tus oídos están protegidos.
Los Alpine MusicSafe Pro vienen con tres tipos de filtros, de 16, de 19 y 22 dB según lo que necesites y un estuche para guardarlos higiénicamente después de usarlos, además están disponibles en 2 colores, negros y transparentes.
Alpine, marca de renombre continúa en su compromiso con la calidad y por ello han sido probados y certificados bajo normativas europeas. Están hechos de un material sostenible que no contiene silicona, por lo que son cómodos de usar durante horas sin irritaciones.
En resumen, si buscas una manera de disfrutar de la música y proteger tus oídos al mismo tiempo, definitivamente recomiendo que pruebes estos tapones.